El Arte del Chi es un método de aprendizaje sencillo que se centra en la relajación y la fuerza a través de la meditación y el movimiento.

El método concilia la lógica anatómica con la energética concreta del cuerpo, con el objetivo de conseguir una mejor postura corporal, un cuerpo más fuerte y una mente tranquila.

Edwin Deen y Lena Vanden Abeele viven y trabajan en Menorca. Se conocieron en el ‘centro internacional’ de El Arte del Chi, donde ambos siguieron su formación como profesores.
Siguieron las enseñanzas de, entre otros, Michèle Stévanovitch, directora del ‘centro internacional’ (Francia), Karine Taymans y Christian Michel (Bélgica). Tras un estudio intensivo de la práctica y los métodos para enseñarla, recibieron su diploma de manos de Michèle Stévanovitch.

El Arte del Chi, Escuela del Camino Interior, fue fundado en 1988 por Vlady Stévanovitch y desde entonces se ha convertido en una red de más de 300 profesores y 10.000 alumnos en todo el mundo. El centro internacional de la escuela se encuentra en Aubard, Haute-Provence, en el sur de Francia. El Arte del Chi procede de la doctrina china del movimiento interior, el Tai Chi Chuan y el Qi Gong, así como de otras prácticas orientales.

Centro internacional: artduchi.com